martes, 2 de septiembre de 2008

Sólo para tus ojos...

... y no es un relato procaz...
sólo que hoy, sí tengo sueño, después de una tila todo se ve más apaciguado. Antes no me gustaban esos hierbajos, bueno sólo el té pero... estos días es lo que tiene.
¿A quién voy a agradecerle tanto que esté ahí? ¿Y cómo será ese agrado?
Tengo la determinación de resolver todo por mí misma... sé que lo haré bien, es como un reto... a ver si avanza.
Recuerda, ponte esa camisica tan elegante, la de la presentación del Fauno, tuvo mucho éxito y no sólo el Fauno que de tanto beber estaba el pobrecito mío ebrio sobre un odre... sino que tuvo éxito la camisa.
¡Qué momento "Marga" me hicisteis pasar! Aún me acuerdo.
El día menos pensado, zas!!! te vas a enterar...

Voy a leer unas páginas del libro que me tocó en suerte, es muy interesante.

Y... bueno... como sé lo de las alertas quise escribir en mi bloguillo... que nunca pensé que despuntara... por mi inconstancia y mi sequía de ideas.

Besos

1 comentario:

joie dijo...

Mi queridísima Marga..., aún no sé si me presentaré allí para hacer bulto o qué, pero, si voy, ten por seguro que me pondré una camisa elegante, aunque me ase del calor...

Siento hacerte pasar tus "momentos Marga", pero es que estás tan guapa cuando te pones roja..., ays.

¿Y cómo no iba a leer nadie tu blog?, con la de cosas interesantes que pones, no te subestimes, eres perfecta, eres mía y yo soy tuyo, ¿No es eso la felicidad?.