jueves, 5 de junio de 2008

¿Cuánto durará una estrella?

Quisiera regalarte algo... ¿qué te podría regalar que tú no tuvieras? Es difícil regalarle algo a alguien que lo tiene todo... yo te regalaría un cariño pequeño y una constelación llena de estrellas metidas en una caja de madera. Te regalaría una brújula con viento y las saetas de un reloj de cuerda. Quisiera seducirte como tú dices con un gesto en ese mismo momento en que tú miraras traduciendo un movimiento. Te daría un sueño pero no una aventura, te daría un sueño tranquilo, un reposo. Quisiera darte a beber una de mis lágrimas, la que me asegurara que no volvería a llorar de no ser por algún motivo alegre. Pero qué de cosas quisiera darte y no te doy. Pídeme aquello que sea capaz de dar.

¿Cuánto durará una estrella?

1 comentario:

joie dijo...

¿Qué podría pedirte yo que me dieras si ya me das todo lo que necesito?, ¿Puede mejorarse la perfección?, nuestro amor es aún temprano pero apasionado y bien asentado, quiero imaginar nuevos y mejores caminos...?Puedes darme eso?, eso será todo lo que necesite.